Nuestras líneas

(0341) 4394974 · 6797649 · 4762878

Nuestra historia y actualidad

Team Travel Empresa de Viajes y Turismo comenzó sus actividades el 1º de Julio de 2003, con el objetivo de ofrecer productos turísticos que logren un alto grado de satisfacción al mejor precio.

En este tiempo hemos logrado destacarnos por una atención diferencial a nuestros clientes, entendiendo que un viaje no es un producto más sino un deseo para el cual nuestra empresa trabaja de manera especial para que cada pasajero pueda disfrutarlo de la mejor forma, realizando una cuidadosa elección de proveedores, apostando a aquellos que comparten nuestra filosofía de trabajo, que nos permiten demostrar ser una empresa confiable, que se desempeña con seriedad, honestidad y responsabilidad.

Quienes dirigimos la empresa contamos con gran experiencia en el turismo, tanto desde el rol de pasajeros como desde el lugar de operadores de viajes, habiendo trabajado tanto en el turismo receptivo como en turismo nacional e internacional e implementando el turismo educativo como un aporte a la cultura social.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en turismo Nacional e Internacional atendiendo siempre las necesidades puntuales de cada pasajero seleccionamos la mejor opción al mejor precio.

Nos especializamos en salidas grupales Nacionales e Internacionales, contando con la particularidad de que personal responsable de la empresa acompaña y supervisa los servicios para que el viaje resulte de excelencia. Ademas formamos grupos de mujeres u hombres solos poniendo a disposición la oportunidad de compartir habitación para no incrementar el costo del viaje o la posibilidad de ir en habitación single. También estas salidas son ideales para aquellas parejas o grupos de amigos que tengan ganas de compartir nuevas experiencias de viaje y hacer nuevas amistades. Contamos con años de experiencia en este tipo de viajes con gran éxito.

Otro aspecto a destacar de nuestra empresa es que armamos el viaje a medida y de acuerdo al presupuesto con el que cuentan los pasajeros. Este aspecto fundamental hace que muchas veces se le brinde la posibilidad a los clientes de acceder al viaje internacional que soñaban pero que parecía imposible de alcanzar, lo cual nos da muchas satisfacciones a la hora de brindar el asesoramiento y las herramientas para concretar ese sueño.

Aguardamos su consulta y esperamos que pronto viaje con nosotros...